Apartamentos, pisos, casas, villas, chalets, conjuntos...
Asesoramiento personalizado, consultorías, formaciones, tramitación de la licencia turística y externalización de servicios para empresas.
Me aseguro de buscar una imagen fiel que refleje y haga atractivo tu alojamiento. El reportaje es realizado por especialistas de fotografía de interiores.
Desde pequeños detalles de decoración, hasta grandes proyectos decorativos y de reforma orientado al alquiler turístico. Tu propiedad será única.
Creo un anuncio atractivo de tu propiedad y lo doy de alta en las mejores plataformas de reserva. Trabajo en el posicionamiento para que tu alojamiento esté entre los más vistos.
Si surgen imprevistos durante la estancia, estaré ahí para solventarlo al momento. Garantizo una excelente comunicación y atención con tu huésped antes, durante y después de la estancia.
Escucho tus preferencias, estudio tu propiedad y creo los términos y condiciones de venta, así como la normativa y una guía completa con toda la información relevante para el huésped sobre tu propiedad.
Me encargo de verificar la identidad de tus huéspedes e informar a hospederías sobre la estancia conforme la normativa vigente. Además, tendrás la garantía del cobro de la fianza en cada reserva. Tu alojamiento siempre protegido y toda la gestión bajo los marcos legales.
Servicio de limpieza con estándares hoteleros. Ese primer impacto al entrar, olor a limpio, orden y detalles únicos en cada habitación del alojamiento. Tus huéspedes quedarán encantados y no dudarán en recomendar tu propiedad a todo el mundo.
Creo un plan de tarifas específico para tu alojamiento en base a las temporadas, competencia, entorno y eventos para optimizar la tarifa por noche de tu vivienda. En pocas palabras, alquilo tu propiedad al cliente adecuado, en el momento adecuado, al precio correcto y en el canal correcto.
Cada vez que un inquilino sale de tu vivienda, me encargo de hacer un Report sobre el estado general y solvento las incidencias que puedan surgir. Mantener un alojamientos en perfectas condiciones es clave, y sobre todo, ahorra costes mayores a largo plazo.
Ejerzo de anfitriona. Recibiré a tus huéspedes con una espléndida sonrisa y les ayudaré con todo lo que necesiten. Les aporto información de interés turístico y les despediré con un cálido abrazo a la salida.
Toda la información sobre el desempeño de tu activo en una plataforma. Tendrás acceso a: reservas, calendario e importes. Además, podrás bloquear todas las fechas que quieras hacer uso de tu vivienda. Control y transparencia, ante todo.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.